• Somos una empresa dedicada a brindar servicios de capacitación, cuya oferta de formación potencia el desarrollo profesional de nuestros alumnos, mediante la ampliación de conocimientos y el desarrollo de habilidades personales.
  • Nuestros planes de estudio están sometidos a una constante actualización, basada en los cambios y las tendencias que se producen en el campo laboral, lo que nos permite generar servicios novedosos de alta calidad.
  • Hacemos uso de tecnologías y metodologías que se ajustan mejor a las necesidades del mercado, transmitiéndolas con un alto nivel académico.

Los estudiantes, el cuerpo docente y el personal de PLUS profesan un conjunto de valores que son fundamentales para la identidad de la institución y proporcionan la base para sus prácticas:

 

Valoramos la excelencia: La búsqueda de la excelencia es el sello distintivo de todos nuestros esfuerzos.

​​Valoramos el aprendizaje: El aprendizaje y la satisfacción de los estudiantes son las medidas de nuestro éxito.

​​Valoramos la investigación académica: Nos dedicamos a la práctica reflexiva a través de la erudición del descubrimiento y la erudición de lo enseñando.

​​Valoramos el libre intercambio de ideas: Un clima respetuoso para el discurso abierto promueve la innovación, el descubrimiento y la responsabilidad social.

​​Valoramos la apertura y la flexibilidad: La reducción de las barreras para la educación mejora el acceso y la equidad social.

​​Valoramos la diversidad y la inclusión: La diversidad y la inclusividad mejoran la calidad del aprendizaje y del lugar de trabajo.

Valoramos a nuestros empleados: El compromiso, la innovación, la creatividad y el aprendizaje continuo de cada empleado contribuyen a nuestro éxito.

MISIÓN

“Formar profesionales aptos para responder las demandas actuales del mercado laboral de manera eficaz, a través de educación de alta calidad entregando a la sociedad líderes con espíritu emprendedor y valores éticos”.

 

VISIÓN

“Liderar en la educación y el desarrollo humano en todas las áreas de conocimiento en las que actuamos, formando profesionales competentes y eficaces por medio de la excelencia académica”.